Arquitectura de juegos

Nuestra arquitectura se fundamenta en Microservicios, que a diferencia de un sistema monolítico, donde todos los procesos están asociados y se ejecutan como uno solo, nuestra arquitectura es escalable, flexible y ágil; segmentada por componentes que son independientes y que se comunican entre sí de forma segura.

Con una arquitectura de microservicios, es más fácil el desarrollo de nuevas features  pues al poseer diferentes componentes que se comunican a través de APIs, hacen que no sean procesos dependientes.

Cada componente en microservicios es autónomo, lo que facilita el desarrollo sin afectar el funcionamiento de los demás servicios y reduce significativamente el impacto de error además de que facilita la entrega de versiones más actualizadas constantemente.

Hemos conseguido demostrar que nuestro equipo tiene una alta capacidad en la construcción de juegos y que vale la pena el desarrollo de juegos. Producimos y desarrollamos todas las piezas fundamentales desde motor gráfico, editores, diseñadores, lógica del juego, interfaz del juego, soporte de red entre otros, creando un prototipo jugable que visualmente e interactivamente muestran el aspecto del juego.

 

Una guía de juego, nos indica cómo hacer realizable el juego, describiendo la mecánica de una forma clara y detallada: gameplay, personajes, niveles, vistas, pantallas, historias, interfaz, estética del juego,  entre otras. Creando así diferentes prototipos, con la evolución o cambios en el juego, realizando validaciones hasta contar con una versión del juego completo, instalable y jugable en todas sus variantes.