TECNOLOGÍAS UTILIZADAS

y cómo las aplicamos

Nubes

En la última década, la informática en la nube ha sido la principal transformación tecnológica, con cambios e innovaciones constantes aplicados en la actualidad y con visión para el futuro como: el internet de las cosas,  computación sin servidor, inteligencia artificial, edge computing (informática en el borde).

Cloud (Nubes) es un núcleo de datos centralizado, que de forma remota ejecuta miles de servidores físicos, pueden ser privados, públicos o híbridos. El acceso por parte de los clientes de forma casi inmediata, es gracias al  desarrollo de un nuevo modelo de infraestructura denominado: edge computing o computación al borde.

Compromiso con el cliente.

  • Enfocarnos en cocrear un proyecto exitoso en todo el proceso del desarrollo.
  • Presentar soluciones de acuerdo a la tecnología y herramientas actualizadas;  cumpliendo con los requerimientos de sus clientes, con análisis de la competencia y la demanda.
  • Entrega del proyecto en el tiempo estimado.
  • Soporte y gestión de nuestro equipo de trabajo a mediano o largo plazo; de acuerdo a las necesidades de su plataforma y tendencias de su negocio y usuario final.

Comunicación con el cliente.

Todos nuestros proyectos son gestionados  a través del intercambio de información diaria y constante, verificando con nuestro cliente y el equipo de trabajo, que estamos en el camino correcto de acuerdo a sus requerimientos y nuestras capacidades están enfocadas en alcanzarlos.

.

Actor model

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris ornare consectetur amet, eu dictum odio in faucibus suspendisse. Gravida duis consequat vestibulum gravida. Neque vitae faucibus ultricies turpis pellentesque mi aenean pharetra, orci.