Empresa

Cultura

¿Cómo solucionar problemas?

Indiferentemente de la naturaleza del negocio, sea de productos y/o servicios, encontrar y resolver problemas es algo a lo que nos enfrentamos diariamente y para lo cual nuestro equipo de trabajo está capacitado. 

Contamos con gestores de innovación  y nuestros equipos de trabajo conocen las metodologías de Desing Thinking y otras técnicas  para generación de ideas o resolución de problemas. Esto permite presentar soluciones  de manera expedita y no frenar la continuidad del proyecto en desarrollo.  

Por medio de nuestra cultura de innovación y proactividad, estamos atentos en identificar, analizar, registrar, desarrollar prototipos e iterar para crear productos que los usuarios desean. 

Identificar algo que nos frena y nos organizamos para superarlo

Cómo lo hacemos?

  • Equipo de trabajo: nuestros colaboradores proponen sus ideas para discusión y análisis a partir de un proceso de diagnóstico, investigación e innovación.
  • Gestor de innovación: con el apoyo de uno de nuestros colaboradores, el cual posee alta formación, conocimiento y experiencia,  permite guiar la reunión de manera fluida y orientar al equipo para que de forma rápida puedan desarrollar una o varias propuestas de solución, identificando los puntos más vulnerables y creando estrategias.
  • Recursos: disponemos de todo lo necesario para incentivar la participación activa de los actores involucrados: espacios acondicionados para reuniones con todo el material técnico y audiovisual. Para prevenir y resolver situaciones similares en el futuro, registramos y  documentamos todo el proceso.
  • Involucramiento del cliente: invitamos a nuestros clientes a través de sesiones de innovación para recopilar información.  En sesiones internas, nuestro equipo de trabajo desarrolla propuestas con la información recopilada. Una vez listas las propuestas, se presentan ante el cliente  para análisis y aprobación. Con el objetivo de cumplir con las expectativas del cliente y su usuario final, este ciclo de comunicación y sesiones con el cliente e internas, puede repertirse varias veces en el proceso de desarrollo.

“Todos los actores, ideas y soluciones son muy importantes, en nuestra cultura de participación, proactividad e innovación”

Conversamos continuamente, ajustamos, liberamos cada día o semana.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Propuesta de nuevos productos Benchmark.

Con la implementación del benchmark interno y de la competencia, nuestra empresa está continuamente en un análisis estratégico profundo de las mejores prácticas utilizadas en compañías de servicio similares, las estudiamos, evaluamos, identificamos nuestras debilidades y tomamos como referencia para mejorar y diferenciarse, agregando algo nuevo y mantenernos al día en un mundo de constante cambio. 

Hacemos benchmarking de nuestros productos destacando las ventajas, mejoras, puntos de éxito, o cambio que se pueden mejorar, innovar y renovar.