Desarrollo

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo trabajamos?

Todos los proyectos los desarrollamos en equipos.

Fully Dedicated Team

Los desarrolladores Front End

Ellos son los encargados del desarrollo de la Interfaz Gráfica de Usuario y todo lo que tiene que ver con experiencias y uso por parte de los usuarios finales. Se encargan de desarrollar la idea que el diseñador gráfico trazó en los bocetos, los cuales surgieron luego de varias sesiones iterativas de trabajo de Design Thinking con el cliente.

Los desarrolladores Back End

Se encargan del desarrollo del core del sistema, su función radica en la creación de interfaces que permiten conectar el Front End con el core del sistema, entre ello cabe destacar que se incluyen las reglas y validaciones del negocio. Por tanto, poseen comunicación asertiva con los desarrolladores de Front End para abastecer las necesidades que estos poseen.

El equipo del aseguramiento de la calidad

Se encargan de asegurar que el producto entregado a los clientes sea de altos estándares de calidad, completamente usable y que cumpla con las características y requisitos solicitados por parte del negocio. Entre sus funciones principales está la de dar un status general al proyecto de desarrollo, realizando una ardua revisión de los features desarrollados, registrando issues en una herramienta que le permita realizar un seguimiento diario del estado del proyecto.

Ciclo de desarrollo.

Reportes comunicación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed sit amet facilisis urna. Praesent ac gravida libero. Donec non hendrerit arcu. T enim, sagittis eget suscipit et, eleifend eu orci. Nunc nec massa nec est interdum suscipit. Donec vel orci quis dolor sollicitudin volutpat. Mauris convallis metus eget tellus mollis euismod. Vestibulum dapibus odio at nisl consequat, in semper augue auctor. Duis risus felis, pulvinar quis tempus

TITLE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Accordion Content

Call me DevOps