team

equipo de desarrollo

Equipo de trabajo

Unidos con una finalidad común, una meta y nos orientamos en alcanzarla.
Somos empáticos y nos identificamos  con nuestro cliente, desde el primer momento que nos contactan.

Todos con habilidades complementarias que están comprometidos con un propósito compartido.

¡¡¡Únete a nuestro equipo!!! ¡Aprovecha al máximo las habilidades de nuestro equipo y alcanza tus objetivos! Vemos más allá de las formas establecidas para hacer las cosas.

Nuestro equipo de trabajo tiene la libertad de decidir cómo alcanzar los objetivos y al mismo tiempo tener la disciplina para trabajar en alineación con la estrategia de su organización y lo que su cliente está buscando.

¿Conociendo nuestro equipo de trabajo?

Somos un grupo de trabajo energético y multidisciplinario, unidos en común por nuestra pasión, cuya motivación y dedicación a su trabajo es vital para el éxito.


En un entorno de trabajo seguro, donde se pueda progresar, brindando soluciones innovadoras y tecnologías de vanguardia  que nos  ayudarán a tener éxito a través de formación, desafíos y oportunidades.


Siempre son bienvenidas las ideas de aquellos que buscan empoderarse impactando de forma positiva el compromiso del equipo y también la productividad. Con una comunicación abierta, los equipos trabajan en estrecha colaboración entre ellos, con el objetivo firme de cumplir las expectativas del cliente.

Lo mejor de tener un equipo altamente empoderado es que podemos trabajar con un grupo de personas satisfechas, en un sistema de organización que defiende la autogestión y la igualdad, orientada en torno al propósito para hacer posible una estructura flexible, mejor preparada!

Nos sentimos orgullosos de ser un  personal comprometido y dedicado, esto nos permite convertirnos en expertos, en los que nuestros clientes puedan confiar y a la vez mejorar nuestras  propias capacidades profesionales.

Con un pensamiento innovador y en nuestra experiencia como equipo. Conocemos la naturaleza fundamental del negocio y los sectores en los que se desarrollan nuestros clientes, valoramos la capacidad de  respuesta a las crecientes exigencias del negocio  y añadimos valor a las actividades de nuestros clientes.


Claves de nuestro equipo

   
  • Estar claros en lo que queremos lograr, repasar, repetirlo todos los días 
  • Compartir objetivos, metas y end dates (entregables)
  • Hacerlo bien 
  • Pedir ayuda cuando se necesita
  • Pedir feedback 
  • Repasar el feature con el product owner para estar sincronizados
  • Mantener un equipo motivado
  • Elogiar los méritos
  • Mejorar .. estar en constante mejora
  • Identificar los puntos débiles para convertirlo en pilares fuertes
  • Saber escuchar, proponer  

Testimonios

Todos tenemos diferentes pasiones sin embargo todos celebramos en conjunto cuando llegamos a un entregable que ya se pone en producción, de verdad nos sentimos realizados, bastante orgullosos de nuestro trabajo como equipo y de los logros que  alcanzamos juntos 

Somos competitivos, innovadores, nos gusta ir agregando poco a poco tecnologías nuevas, salirnos del esquema normal y siendo siempre efectivo

equipo en linea-02
Ninna Redondo
PM

Nuestro equipo de trabajo es una segunda familia, con los que nos relacionamos todos días, varias horas al día desde el primer momento en que ingresa a la empresa, la cultura de esta es la inclusión y el apoyo. 

Actualmente ampliamos los horizontes, cada uno desde sus casas nos comunicamos digitalmente con muchos kilómetros de distancia para poder llegar juntos a una solución en determinadas tareas de proyectos. Para una empresa de tecnología esto no es un problema. 

A cada momento debemos estar conversando, para llegar a un acuerdo con respecto a trabajos por realizar y poder concretar con éxito. 

Las llamadas o reuniones inician de una manera muy amena con un ¿cómo están? Porque nos interesa saber cómo están nuestros compañeros. 

En ocasiones nos encontramos bloqueados, el pedir ayuda a un compañero para lograr sacar la tarea con éxito es vital. 

Esta es una característica que nos determina como equipo.

.
equipo en linea-03
Fer Quesada
Diseñadora

Finalidad en Común

Hacer comunicación a nuestros clientes de nuestra nueva apariencia en nuestro Sitio web.
Nuestra nueva identidad visual establece clara y audazmente lo que representamos 
“Le ayudamos a prosperar en un mundo cambiante”
Cada día empezamos con un Stand-up!

Innovation

El término “Innovation” podría definirse como, “el proceso de traducir una idea, el cual producirá un efecto de valor al cliente, satisfaciendo las necesidades y expectativas.”

Gamification

El término “gamification” se entiende como, “el uso de mecánicas basadas en juegos que permite captar la atención de las personas, motivar a la acción, promover el aprendizaje y resolver problemas.”