Fully Dedicated Team

El equipo trabaja sobre metodologías Agile y utiliza técnicas de innovación tales como dThinking o Lego Serious Play

Los siete roles que siempre incluimos en nuestros proyectos son:

Project Managers

Software Engineer Conoce el stack de tecnologías y los contrasta con los skills y los requerimientos. Canaliza la comunicación cliente-equipo. Propone a la contraparte del cliente, ideas, mejoras o soluciones para construir product market fit.

Front End .NET/Javascript Developers

Javascript, React, Web Responsive or Hybrid Mobile No nos limitamos a un framework, pues alcanzamos comportamientos de la UI muy específicos programándolos directamente en javascript de ser necesario.

Back End .NET Developers

Javascript, React, Web Responsive or Hybrid Mobile No nos limitamos a un framework, pues alcanzamos comportamientos de la UI muy específicos programándolos directamente en javascript de ser necesario.

Quality Assurance Engineers

Software Engineer

UI/UX Designer

Graphic Designer
Usamos Analytics, Data Trendings para proponer Product Market Fit
Técnicas de personas, dThinking, Mocks, Prototyping

Software Architect

Software Engineer or Computer Scientist.

DevOps

Software Enginner
Developer, Networks, Devops specialist.

Ayudamos a que nuestro cliente siga el Rol de Product Owner o Product Manager.
Nuestro cliente debe aportar una contraparte que sigue el Rol de Product Owner. La contraparte del proyecto debe contar con tiempo suficiente para coordinar y administrar el producto, normalmente de medio tiempo a tiempo completo.
Un equipo clásico integra a 10 o 15 especialistas en un solo proyecto. Contamos con experiencia para ejecutar proyectos de hasta 30 participantes. Modalidad de contratación Retained Fee.

Proveemos equipos completos, con al menos los siete roles descritos, desde la administración hasta la puesta en marcha, para desarrollar o modernizar un sistema. La cantidad de personal asignado dependerá del tamaño del proyecto del cliente.

Puede haber casos de proyectos que necesiten alguno de los roles en forma parcial, tales como DevOps o Architect pero otros, tales como Front End o Back End developers siempre estarán asignados tiempo completo al proyecto por períodos prolongados de tiempo. El tamaño del equipo se discute y define inicialmente dependiendo de los objetivos o prioridades del cliente. Y se ajusta una o dos veces al año, dependiendo de como cambien sus metas.
No ofrecemos personal o roles independientes para proyectos externos.

Adicionalmente, nuestros equipos trabajan o coordinan con personal técnico del lado del cliente como DBA experts, Architects o IT para coordinar la integración con sus sistemas. Nuestro cliente, también puede tener QA propio o personal para User Acceptance Tests para aceptar las liberaciones.
El equipo es asignado para proyectos de mediano plazo o tren de liberaciones. Esto es, se estima, que el sistema requiere decenas, hasta cientos de años hombre para construirse. En otros casos, se libera una versión a producción e inmediatamente se empieza a desarrollar el siguiente.

Nos involucramos solo en el desarrollo de software de linea crítica para nuestro cliente. Línea critica es aquel que al fallar el negocio se ve completamente afectado, incluso puede quebrar.
Nuestro equipo cuenta, de ser necesario, con infraestructura para ejecutar todo el ciclo de desarrollo.