Gestor de ideas​

"El éxito se basa en la correcta gestión en el cambio de los negocios"

Nos basamos en la tarea de recoger ideas de una amplia variedad de fuentes. Un hábito constante de nuestro equipo es la de mantener una comunicación abierta por medio de reuniones o actividades de descubrimiento con nuestros clientes, o incluso como contactos iniciales con futuros-posibles clientes. A lo interno creamos y trabajamos en una gestión participativa por medio de dinámicas, desarrollo de ideas e innovación.

Con nuestra tecnologías, las personas incursionan en nuevos Frameworks, la constante incorporación de nuevas tecnologías tanto a nivel local como general nos dan la ventaja de trabajar en CQRS, microservicios,  mucho antes que otros.

Usamos .NET dentro y fuera del patrón entity frameworks .NET CORE y dockers, kubernetes, .NET solo en linux como normalmente se utiliza.

Diseñamos basados en Cloud, incorporamos hace bastantes años el UI Mocking, contamos con personal altamente capacitado y comprometido,  adaptando a lo interno nuevas tecnologías y métodos que nos da ventajas competitivas con respecto a otras compañias.

Trabajamos DEMOS donde mostramos y damos a conocer a los Devs que hay análisis y diseño. Aprendemos Design Thinking React, ahora en una época de streaming o una nueva realidad con nuevos retos en una dinámica remota.

En nuestro equipo contamos con Gestores de Innovación Registrados que en colaboración con el resto del equipo ayudamos a nuestro cliente a co-crear su producto.

Comprometidos