proyectos

hasta donde llegamos

Se lo damos hecho y monitoreado

Después de efectuar el proceso de diseño y ejecución del proyecto nos aseguramos de entregar un producto finalizado, estable y consumible para su público meta, capaz de generar emociones y expectativas relevantes a cada temática abordada.

Nuestro compromiso recae también en asegurarnos que el funcionamiento de su proyecto sea correcto y preciso luego de la entrega. Con ayuda de procedimientos y herramientas de monitoreo, buscamos que las operaciones se realicen de forma eficiente, efectuando constantes pruebas para detectar: alertas inmediatas sobre fallas a tiempo, perceptivas de usuarios finales y reportes de tendencias de desempeño, estadísticas y métricas.

Con el constante monitoreo, ideamos frecuentes iteraciones de mejora para su producto para que este se encuentren funcionando a pleno rendimiento, el 100% de su tiempo.

Herramientas de monitoreo

Plan:

Se realiza una planificación y diseño de las características del sistema con base en las observaciones provistas por el cliente así como el usuario final con el uso de la aplicación y las herramientas de monitoreo constante.

Build:

Se despliegan constantes mejoras al sistema ya se algo planeado o algo que el cliente decida en el momento de una reunión, para esto se manejan las herramientas de control de versiones como Git y la herramienta de control del proyecto como Team Services Azure devops, que sirve para saber el progreso del proyecto y poder decirle al cliente cuánto tiempo falta para que una nueva característica del proyecto sea liberada.

Continuous Integration:

Deploy:

Se monta el sistema ya estable y consumible. Es un monitoreo constantemente para analizar el estado de los servidores, asegurando el mejor rendimiento posible.

Operate:

Se vigila constantemente el sistema una vez liberado para siempre ser capaz de responder ante cualquier demanda por parte del cliente o el usuario final así como la recopilación de los diferentes comportamientos de los usuarios para poder, de esa manera, generar y mejorar constantemente la aplicación.

Feedback:

Con la lectura constante de la retroalimentación por parte del usuario final y nuestro cliente a partir de sus reacciones y percepciones se diseñan mejoras continuas al proyecto.