Servicios

software

¡Bienvenidos a nuestra casa, su casa!

Somos especialistas en "E-commerce masivo" (muchas transacciones simultáneas).
Desarrollamos el software que su cliente necesita.

El internet llegó para crear y promover múltiples innovaciones en las empresas, motivadas por una sociedad que ha aprendido a automatizar procesos. Aunque existe un grupo que se niega a la tecnología y es escéptico, por no poder ver, sentir, probar o hacer uso de manera inmediata, el comercio electrónico está cobrando una alta participación dentro de los hábitos de sus clientes.

Nuestro objetivo

Utilizar nuestra capacidad tecnológica para diseñar aplicaciones, transformar los procesos y desarrollar los proyectos de software que su cliente demanda.

Productos no tangibles

Para las empresas cuyos productos no son tangibles el reto es mucho mayor para convencer a un usuario de adquirirlo. Sin embargo, hoy en día, es creciente la demanda de clientes que buscan una experiencia exitosa en línea, por ejemplo: juegos, campañas de lealtad, servicios de transporte, actividades de entretenimiento, transacciones bancarias, etc.

¿Cómo podemos apoyarlo?

En este cambio de paradigma, podemos co-crear utilizando el conocimiento de su cliente junto a nuestro capital intelectual. Podemos desarrollar la aplicación que su cliente requiere para una sociedad llamada del "conocimiento y la información".
Vamos a determinar por medio de la innovación, herramientas, prototipos e inclusive predecir, el nivel de tecnología para interactuar con sus clientes informados, críticos y selectivos. Usuarios que ya no tienen límite de espacio ni tiempo, están siempre conectados.

Ver el cuadro completo

Bajo las siguientes premisas: los escenarios donde usualmente los negocios se desenvuelven están cambiando; la existencia de una población económicamente activa con una generación creciente de jóvenes que sienten la tecnología como su medio natural para desarrollarse; sus clientes buscan satisfacer sus necesidades vía online, tanto en lo personal como profesional; les preguntamos:

  • ¿Está su empresa activamente involucrada en el comercio electrónico?
  • ¿Cuenta con el software y soporte adecuado?
  • ¿Desean innovar?
  • ¿Necesita su empresa actualizarse y le urge ponerse al día con los cambios de hábitos de sus clientes?

Nunca perder la perspectiva de...

Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado y de menor contacto físico; sin embargo sus clientes requieren sentir la proximidad, calidez, empatía y la preocupación de su negocio facilitando de forma grata, segura y fácil el uso de aplicaciones y plataformas tecnológicas eficaces y eficientes.

Le invitamos a que nos conozca y naveguen por nuestro sitio web, les presentamos nuestro equipo de trabajo, las herramientas que utilizamos y les contamos historias de éxitos con nuestros clientes.

Damos un producto estable y le seguimos dando soporte, en la forma de QA, monitoreo del producto cuando se pone en vivo, los servidores y demás, así como mejoras constantes al sistema, siempre que el cliente así lo desee.
Ayudamos a que el cliente conozca de una mejor manera a su usuario final por medio de la minería de datos recolectados, así como su respectivo análisis.

Soporte

Se maneja el funcionamiento de los servidores, así como el constante monitoreo de los mismos, ya sea en caso de una emergencia o simplemente para asegurar que todo está funcionando como corresponde.

Multiplataforma

Los lenguajes de programación con los que nuestro equipo trabaja, son capaces de correr en diferentes sistemas operativos, tanto Windows como Linux.  Podemos instalar nuestros ambientes o juegos en diferentes lugares cumpliendo el requerimiento de la multiplataforma.

Nuestros servidores, quienes alimentan de información a las aplicaciones móviles o a las páginas web, lo hacemos a través de algunas tecnologías como Docker o Kubernetes que permiten correr un sistema operativo dentro de otro. Ese proceso queda en caja gris,  es decir no es visible para el usuario final,  quien recibe las aplicaciones en muchas plataformas y se conectan a través de internet a los servidores que instalamos para acceder a páginas web, aplicación Android, IOS, etc.

Multiplataforma estaría en dos vías: la que no se ve, es decir el servidor, y la que si ven los clientes, en las aplicaciones móviles o web. Siempre utilizando lo más actualizado en  tecnologías y herramientas.

Lenguaje Gaming

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. I am text block. edit to change text. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing edit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.